Ante las la ejecución por parte del Ayuntamiento de diferentes enmiendas presentadas por nuestro grupo, sentimos una enorme satisfacción saber que nuestras enmiendas mejoran la vida de los ciudadanos.
Recibir mensajes de agradecimiento de iruneses que nos habían pedido, por ejemplo, un semáforo en la calle Fuenterrabía, que se aprobó en los presupuestos del pasado año, y que se acaba de colocar, para nosotras es un orgullo. O conocer que ya se ha puesto en marcha una campaña para que los ciudadanos conozcan mejor los servicios del Ayuntamiento, tal y como nos solicitó una Asociación de Vecinos. Sabernos útiles, saber que el mandato que nos hicieron los iruneses hace cuatro años, al elegirnos como sus representantes en el Ayuntamiento, lo estamos llevando a cabo.
Siempre hemos trabajado desde la sensatez, dispuestas a pactar para llegar a acuerdos que mejoren la ciudad y la vida de nuestros conciudadanos. No somos soberbias ni queremos fastidiar al contrario, sino aportar, sumar y conseguir que Irun sea una ciudad más amable para los que la vivimos. Los debates políticos se deben dar en otros ámbitos. El Ayuntamiento, la institución más cercana al ciudadano, está para hacer ciudad y que los iruneses sientan que tienen una institución cercana que les soluciona los problemas.