Partido Popular de Irún

Por desconocimiento, no pierdas tus derechos

Nos congratulamos de la puesta en marcha de las sesiones informativas sobre recursos y servicios que organiza Bienestar Social. En los presupuestos 2018, presentamos una enmienda para que se realizaran estas charlas. Fue asumida por el Gobierno Municipal, y ahora se pone en marcha, de lo cual nos sentimos orgullosas y satisfechas.

Como casi todas nuestras enmiendas, esta surgió del pacto con los ciudadanos que firmamos hace ya mucho tiempo, por el que nos ponemos a su servicio para intentar sacar adelante propuestas que sirvan al interés general de Irun y los iruneses. Concretamente, ésta nos la sugirió la AVV del Centro, y no nos pudo parecer más necesaria, por eso la incluimos como enmienda.

Nuestra enmienda proponía hacer una campaña llamada “Por desconocimiento, no pierdas tus derechos”, que pretendía hacer llegar a los ciudadanos la información acerca de los recursos y servicios de los que dispone el Ayuntamiento, en materia de bienestar social, para que los iruneses conozcan de primera mano los servicios que tienen a su disposición, en el caso de que tengan que echar mano de ellos y los puedan aprovechar, así como para solucionar las posibles dudas que puedan tener en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *