Por fin se va a hacer, tal y como solicitamos nosotras en los presupuestos del 2017, la necesitada reforma de las marquesinas de la ciudad, unas marquesinas que tal y cómo están sirven para bastante poco, los usuarios de los autobuses en los días de lluvia, no saben si quedarse fuera o debajo de las marquesinas, porque no saben dónde se mojan menos.
Ha sido un empeños del PP que se cambiaran. En el año 2016, se aprobó, mediante enmienda de nuestro grupo, una partida de 10.000€ para la realización de un estudio para la mejora de las marquesinas, de manera que los días de lluvia y viento, realmente protegiera a los usuarios de los mismos. Una vez realizado el estudio, propusimos que se pusiera en marcha la reforma o sustitución de las marquesinas, y es ahora por fin cuando va a realizarse.
Tras finalizar el contrato que tiene el Ayuntamiento con la empresa que las gestionaba hasta este momento, podemos estar tranquilos porque las marquesinas que se van a licitar a partir de ahora, si los tiempos siguen su curso, serán realmente efectivas para los usuarios de las mismas.