Partido Popular de Irún

EL ASCENSOR DE ARTALEKU

Ascensores-Artaleku

Creemos que habría que establecer un horario en el que el ascensor de Artaleku estuviera cerrado, por ejemplo de 23´30 horas hasta las 06´00h. No es un capricho, esta propuesta es consecuencia del estado en el que aparece el ascensor los lunes por la mañana por el uso inadecuado que se le da los fines de semana: suele no funcionar, está lleno de porquerías y con olor a orines.

De esta manera el ascensor tendría el uso para el que se ha puesto, esto es, unir dos zonas de la ciudad que tienen un gran desnivel, y que mejora accesibilidades. Lo que no puede ser es que casi todos los lunes el ascensor esté estropeado porque durante el fin de semana se le ha dado un uso incorrecto, se ha dejado lleno de suciedad entre otras cosas.

Además de esta manera evitaríamos un punto negro, evitando que funcione el ascensor en unos horarios que pueden resultar peligrosos para las mujeres.

Apelamos al civismo de nuestros conciudadanos para que podamos evitar tener que hacer propuestas de este tipo. La ciudad y todo lo que hay en ella nos pertenece a todos los iruneses, y así deberíamos tratarlos, como algo nuestro que queremos conservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *