Partido Popular de Irún

¡FELICES FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL!

No podemos dejar pasar la ocasión de  felicitar las fiestas de San Pedro y San Marcial a todos los iruneses. Mañana damos el pistoletazo de salida a nuestras fiestas, motivo de alegría y gozo para todos, hora de emociones y disfrute, donde lejos de mitos y estadísticas que nos quieren imponer desde fuera, sabemos celebrarlas a tope, haciendo de esos días los más importantes del año, y que cuando terminan, nos ponemos a contar los días que quedan para las fiestas del año que viene.

Pero no podemos olvidar, que la afluencia masiva de gente el la calle, requiere respeto por parte de todos los que participamos en la fiesta. Tenemos que llegar a un equilibrio entre los que disfrutan y los que quieren descansar. No podemos hacer desperfectos en el mobiliario urbano. Apelamos al civismo de los iruneses para que podamos ponerle el broche de oro a estos días mágicos en nuestra ciudad.

Queremos recordar que Irún es una ciudad grande por su diversidad y convivencia, clave para que año tras año nuestras fiestas sean un éxito de participación y disfrute. Nuestro grupo seguirá apoyando las campañas de convivencia que este ayuntamiento lanza cada año con motivo de las fiestas para que podamos seguir en esta línea.

¡Y que viva San Pedro y San Marcial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *