Socialistas de Irún
IRUN

Nuestro artículo en la Revista Municipal: COMPROMETIDOS CON IRUN

Si de algo estamos orgullosos los socialistas de Irun es de nuestra ciudad y de los iruneses y las irunesas. Es satisfactorio trabajar en Irun y a favor de Irun, porque además de ver que la ciudad avanza y mejora, la fuerza ciudadana se deja sentir y transmite esa ilusión que nos sigue acompañando.

Trabajamos cada día para que la calidad de vida de esta ciudad mejore y creemos sinceramente que Irun es cada día mejor. Nos dedicamos a eso, a la ciudad y a dar respuesta a sus necesidades, a pensar en nuevos objetivos, a lograr nuevos retos.

Hemos completado un plan de barrios que atiende mejoras puntuales en cada rincón de la ciudad, hemos abierto locales para mayores que han dinamizado la vida de muchos barrios, hemos respondido a las peticiones de la iniciativa de “El alcalde responde” o de los presupuestos participativos, estamos haciendo del frontón Uranzu una instalación moderna y practica, y estamos empezando a trabajar en la ciudad del futuro con “Vía Irun” y las oportunidades de lo que será una revolución social, urbana y económica, en los espacios sin uso de las vías del tren.

Y mientras… el ruido en ocasiones intenta ser ensordecedor, porque hay quien le gusta hacer ruido, que es menos cansado que trabajar.

Algunos creen que estos meses son el momento adecuado para buzonear a los iruneses propuestas demagógicas y populistas, que podemos decir mentiras y hacerlas pasar por verdad. Pero el éxito va siempre por detrás del trabajo y cuando uno estudia para el examen en los últimos días, no suele salir bien.

Hay, también, quien prefiere defender a la Diputación y convertirse en portavoz de los intereses de otros y admitir que las diferencias políticas pueden dañar las relaciones entre administraciones. Sí, parece increíble pero así es. Nosotros tenemos claro que somos concejales de Irun y que nos debemos a los iruneses y a los irunesas, a sus necesidades y peticiones y que demandaremos ante quien haga falta que se nos escuche y se nos atienda, más allá de los partidos, más allá de las campañas de marketing y buzoneo.

Nosotros tenemos claro que los intereses de esta ciudad están por encima de todo y los defenderemos ante quien haga falta.

Porque Irun nos gusta, porque nos hace sentirnos orgullosos y porque estamos comprometidos con esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *