Socialistas de Irún
IRUN

“Nos Gusta Comprar en Irun”, nuestro artículo en la Revista Municipal

Nuestra ciudad tiene un gran potencial en el comercio de cercanía, el de barrio, al que cada día nos acercamos para hacer nuestras compras diarias y los Socialistas de Irun queremos poner en valor este sector que cuenta con más de 1000 comercios repartidos por Irun, generador de muchos puestos de trabajo en la ciudad y gran dinamizador de nuestras calles y nuestra economía

Sin duda la Navidad es una de las épocas del año en las que se realiza un mayor volumen de compras. En esta línea, desde el Ayuntamiento de Irun se impulsa un completo programa de actividades que convierten nuestra ciudad en lugar más que atractivo para disfrutar en familia y hacer esos encargos navideños. A la calidez y calidad de nuestros comerciantes, desde lo municipal se le suman un sinfín de actuaciones y programaciones que hacen de Irun un lugar de primera para estas fiestas.

Pero esto es una carrera de fondo. Por eso, y con la ayuda de Bidasoa Activa, desde la delegación de comercio se trabaja de forma permanente con los comerciantes. Dinamizando las calles, formando de manera continua, y con ayudas puntuales para la renovación de comercios o la apertura de nuevas tiendas. También nos preocupamos para que los locales comerciales en Irun sean accesibles para todas las personas, por eso también hay ayudas para la accesibilidad a los comercios que hay en la Ciudad. Programas como K-Biziak con ayudas para el alquiler a nuevos y pequeños comercios que dinamizan la vida en los barrios o para que los locales comerciales puedan modernizarse y por lo tanto renovarse de manera periódica son un ejemplo de nuestro compromiso con el emprendizaje y podemos decir con orgullo que estas ayudas funcionan, ya que la mayoría siguen abriendo la persiana cada día. Por eso también ofrecemos nuestro apoyo a los iruneses emprendedores con una idea de negocio para desarrollar en el futuro en nuestra Ciudad.

Es motivo de satisfacción que hayamos puesto nuestro granito de arena para que cada vez se abran más negocios en Irun, y que esto sea posible, también, gracias a la implicación de los iruneses e irunesas que hacen sus compras en nuestra ciudad.

A nosotros “Nos Gusta Comprar en Irun” y queremos mediante estas líneas animar a todos y a todas a que estas compras navideñas las hagan disfrutando en comercios iruneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *