Socialistas de Irún
jas

Renovada la confianza de los iruneses en nuestro proyecto para Irun

En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo los Socialistas de Irun, liderados por el Alcalde, José Antonio Santano, volvimos a ser la fuerza política más votada con claridad respecto al resto de partidos políticos.

Por ello queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por nuestros vecinos y vecinas; no sólo por estimar el proyecto político con el que nos presentamos para seguir mejorando la Ciudad, sino por saber valorar el trabajo y esfuerzo que con honestidad,  honradez, transparencia y participación hemos realizado durante estos años por Irun. Nos hemos empeñado en hacer realizable el programa electoral de los últimos 4 años, y así ha sido, con más del 90% de las propuestas cumplidas

Más de 10.000 iruneses e irunesas confiasteis vuestro voto en José Antonio Santano y su equipo de mujeres y hombres, lo que supone un 36% de votantes (segundo mejor porcentaje obtenido por los socialistas en unas elecciones municipales) con un aumento de casi 800 votos y manteniendo los 10 concejales conseguidos en 2015. Un gran logro y unos muy buenos resultados teniendo en cuenta la habitual pluralidad política de nuestra Ciudad.

Hemos renovado el equipo que acompañará al Alcalde los próximos 4 cuatro años al frente del Ayuntamiento. Jóvenes iruneses, concejales de su Ciudad, orgullosos y comprometidos con su Ciudad y que llegan al Ayuntamiento con una enorme ilusión y fuerza para cumplir su función de representación y trabajo público por Irun.

Y por supuesto queremos agradecer a los concejales salientes su buen hacer, esfuerzo y dedicación por y para Irun.

También queremos dar la enhorabuena al resto de grupos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento y a los que tendemos la mano para trabajar a favor de los intereses de nuestra Ciudad los próximos años en un clima de respeto y colaboración. Es lo que esperan de nosotros los ciudadanos que nos eligieron en estas elecciones.

Ya nos hemos puesto a trabajar, con el nuevo gobierno municipal, para no perder un minuto, en hacer de Irun una ciudad que avanza en nuevos proyectos. Y con nuestra marca, reconocible, a la hora de gestionar los intereses de los iruneses e irunesas desde el Ayuntamiento: seriedad, responsabilidad, honestidad y escuchando las opiniones, aportaciones, sugerencias…. de todos los ciudadanos.

Vamos a seguir exigiendo, porque ha dado frutos, al resto de instituciones, como la Diputación de Gipuzkoa y a Gobierno Vasco, que cumplan con sus competencias y proyectos en Irun, porque es su responsabilidad y porque Irun lo merece. Seguimos reivindicando la nueva residencia de mayores en Arbes, compromisos para financiar la continuación de las obras de la Ronda Sur y demandamos la construcción de un tercer centro de salud en terrenos de Oñaurre.

Comienza un nuevo mandato, con proyectos renovados y grandes ilusiones por delante, pensando en las pequeñas grandes cosas del día a día que sigan mejorando la calidad de vida en los barrios, pero también en los grandes proyectos que tiene la ciudad y que son necesarios para que Irun no pierda su pulso frente a los retos que tenemos por delante, como Vía Irun, un nuevo espacio urbano que dará nueva vida al corazón de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *