Socialistas de Irún
IRUN

Nuestro artículo en la Revista Municipal

LO QUE NOS IMPORTA ES IRUN

Ya estamos en pleno verano, y además de todas las actividades que se ponen en marcha para conocer mejor nuestra Ciudad y su entorno, hay unas cuantas novedades para poder disfrutar, más si cabe de Irun. Y es que estrenamos piscinas al aire libre, paseo y bidegorri sobre el Bidasoa y un recorrido turístico desde el puente de Behobia al de Santiago con paneles informativos de la historia de Irun y su relación con nuestro río Bidasoa.

Son estas actuaciones, algunas propuestas hechas por la ciudadanía irunesa que, unidos a los grandes proyectos sobre los que trabajamos día a día, los que hacen de Irun una ciudad mejor y con mayor calidad de vida. El proyecto Vía Irun, que supondrá la mayor regeneración urbana en Gipuzkoa, avanza de forma muy positiva, con pasos firmes y en breve comenzará a dar pasos efectivos. Aquí también, los irundarras tendrán mucho que decir porque queremos que sea un proyecto que ilusione a todos.

Nos sentimos cada día más orgullosos de nuestra Ciudad, nos gusta disfrutarla y vivirla. En el trabajo que desarrollamos en el Ayuntamiento, siempre mantenemos una postura constructiva, de manera que nuestra labor diaria ayude a que Irun avance. Trabajamos en proyectos en positivo, que sumen y que mejoren la vida de los iruneses e irunesas. Nos alejamos de las peleas políticas y las mociones sobre temas ajenos a la ciudad. Irun y la defensa de los intereses generales de la ciudad es lo que nos importa.

Ilusión, esfuerzo, experiencia y sobre todo mucho trabajo, junto a la fuerza de la ciudadanía hacen que Irun esté siendo reconocida y referente en materia de transparencia, de participación ciudadana, de limpieza, de movilidad…Tenemos una ciudad mejor porque los iruneses y las irunesas la hacen así.

Nuestra seña de identidad es la escucha activa. Muchísimos de los proyectos realizado o sobre los que estamos trabajando forman parte de nuestra manera de entender la política, de manera participativa y abierta. Las múltiples reuniones abiertas que hacemos con muchos ciudadanos en distintos barrios para distintos proyectos aportan mucho para hacer un Irun mejor.

“Denekin eta gardentasunez lan egiteko modua defendatzen dugu, ezin da-eta bestela egin.”

Desde lo público debemos de ser conscientes de que  sólo con paredes de cristal ayudaremos a la ciudadanía a que forme parte de nuestros avances y nuestras decisiones. Sin acuerdos opacos o con falta de información. Sólo con transparencia absoluta, conseguiremos que nuestro proyecto de ciudad sea el de todos y todas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *